Innovación y medioambiente son la esencia de TRC. Nos sentimos orgullosos de reafirmar estos valores formando parte de Climate-KIC. Climate-KIC es la principal iniciativa de la UE sobre cambio climático. Se trata de la mayor colaboración pública-privada de Europa centrada en la innovación para mitigar el cambio climático y adaptarse al mismo. Climate-KIC está formado por empresas, instituciones académicas y organismos públicos.

TRC forma parte del programa Climate-KIC Accelerator que ofrece apoyo económico y de formación para las mejores start-ups que mitigan el cambio climático.

Climate-KIC es una de las comunidades de conocimiento e innovación (Knowledge Innovation Communities) impulsadas por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT).  La organización tiene su sede en Londres y a través de sus centros distribuidos por toda Europa, ofrecen su apoyo a start-ups, reúne a socios en proyectos de innovación, además de formar a estudiantes con el objeto de lograr una transformación creativa y conexa del conocimiento y las  ideas para obtener productos y servicios que contribuyan a mitigar el cambio climático y adaptarse al mismo.

Climate-KIC actualmente tiene centros en Francia (Paris), Alemania (Franckfurt y Berlín), Holanda (Utretch) , Suiza (Zurich), Dinamarca (Copenhaguen) y Reino Unido (Londres y Birmingham), Hungría (Budapest), Italia (Bologna), Polonia (Wroclaw) y España (Valencia).

http://www.climate-kic.org/

http://www.climatekic-spain.org/

http://www.climatekic-spain.org/emprendedores-2/climate-kic-accelerator-programme/